sábado, 28 de agosto de 2010

Bloqueo en autopista China durante once dias

Pekín, 28 Ago (Télam).- Un nuevo mega-embotellamiento se registró en la autopista 110 que une Pekín con la provincia de Montolia Interior, pocos días después del que bloqueó el tránsito durante 11 días.






El diario China Daily precisó que el nuevo embotellamiento es de 30 kilómetros, lo que representa menos de un tercio del maxi-atasco de más de 100 kilómetros que se inició a mediados de agosto y que concluyó el miércoles pasado, consignó la agencia Ansa.



Las autoridades chinas informaron que las colas se forman a causa de los trabajos de mejoras en la autopista, que proseguirá al menos hasta fines de septiembre.



Los camioneros que quedaron detenidos en la autopista por el bloqueo atribuyeron la situación al aumento del transporte de carbón desde Mongolia Interior hacia la Capital.



Esta situación nació después de la clausura forzada de una serie de mineras en la provincia de Shanxi, más cercana a Pekín, consideradas como muy peligrosas.

.

Video Insolito: Joven chino toca el piano con sus pies

Liu Wei es la nueva sensacion de Youtube y de la version china del programa de television Tienes talento?

Este joven perdio los brazos en un accidente cuando tenia 10 años y a los 19 comenzo a tocar el piano.

Esta actitud demuestra que nada en la vida esta perdido...

viernes, 27 de agosto de 2010

Primer Desfile uruguayo Elizabeth NJ



Los uruguayos somos hijos de inmigrantes y siempre nos han transmtido sus tradiciones, hoy que hemos seguidos los pasos de nuestros antepasados dejamos en las semillas de nuestra descendencia la tradicion.
Porque podran sacar al uruguayo del Uruguay pero nunca sacaran al Uruguay de un Uruguayo..

jueves, 26 de agosto de 2010

Juntos Informamos

Juntos Informamos es un blog para no estar de-sin-forma-dos. La idea nace de un grupo de personas informando desde un programa de radio comunitaria, elpradofm.net , cuya vision sale desde la misma comunidad.
Aqui se pretende comunicar los acontecimientos e inquietudes de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad e inclusive de aquellos que han emigrado.