martes, 16 de noviembre de 2010

El grito de mi alma....

    Quiero decirte una cosa que no le he podido decir a alguien mas.
    Que siento que no tengo vida, pasion ni expresion.
    Por que me callan cuando quiero hablar.
    Por que me paran cuando quiero correr.
    Por que me atan cuando quiero luchar.
    Y me rompen el corazon cuando quiero amar.
    Quiero amar a esta nacion pero como puedo amar a lo que me hace sufrir?
    Quiero mirar al que esta a un lado mio sin importar su color, raza, genero, religion y orientacion.
    Pero como lo hago si nadie mas me trata asi?
    Estoy cansado de vivir esta vida que no es vida.
    De estar en esta nacion de libertad que no regala libertad.
    Y que mi alma no es alma sino un numero mas.
    Quiero vivir tranquilamente sin preocupacion de ser humillado.
    Quiero ser Libre y poder compartir esa libertad con todos los humanos en esta nacion.


    Cynthia Moreno, Estados Unidos , otoño del 2010.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario